VISITAS

jueves, 2 de septiembre de 2010

-- CONCIERTO "TIEMPO DE VENDIMIA " EN EL RIVIERA



Aproximadamente 350 personas se reunieron en el Salón Catedral del exhotel Riviera para escuchar el concierto "Tiempo de Vendimia", a cargo del pianista Luis Lamadrid, y la Orquesta de Cámara de Ensenada ( ECENS), de quien es director el maestro Alvaro Díaz Rodríguez.





El concierto estuvo dividido en dos partes, en los que se interpretaron los temas del disco "Tiempo de Vendimia", del cual el ensenadense, Lamadrid es el autor.


Maria Lozano y José Medina.


"El danzón de Ensenada", "Viñedos en flor", "Tango del Barón", "Nueva Cosecha", "Milonga de la vendimia", y "La Fiesta del crepúsculo", fueron algunas de las melodías interpretadas.


Maestro Mario Lamadrid.


"Por eso me gusta esta orquesta, porque toca tango, milonga,clásica y rumba", mencionó Mario Lamadrid, antes de continuar con la siguiente pieza musical.



Myra Aguilar


La finalidad del concierto, es reunir fondos para la reparación de las fuentes del Centro Cultural Riviera de Ensenada.


Maestro Alvaro Diaz

Unido a estos excelentes músicos, existieron invitados especiales, como : María Lozano ( soprano), José Medina ( tenor), Eugeny Korolkov ( piano), Myra Aguilar ( soprano), Carlos "Piteco"Lamadrid, Miguel Bejarano, Cesar Marmolejo( guitarra) y Gustavo Rivas (guitarra).


Ballet de la casa de la Cultura de Ensenada.


Se contó además con la participación del ballet de la Casa de la Cultura de Ensenada, a cargo de la directora Diana Osiris Platero, quienes participaron en la novela que recientemente se filmó en Ensenada.


Coro Pro Música y Ballet.


Excelentes voces, las del Coro Pro Música de Ensenada, a cargo de la directora a María Lozano, enriquecieron el momento, ya que unido al baile y la música crearon un ambiente muy agradable.





"Paseando entre viñedos",, "Pisado de uva", "Tierra del vino"y "Valle de Guadalupe", fueron otras de las interpretaciones en esta magnífica velada musical, que logró un buen fin en beneficio de la comunidad ensenadense.

No hay comentarios: