VISITAS

martes, 7 de septiembre de 2010

-- TERCER "NADO LIBRE EN LA BAHIA DE ENSENADA"




Un éxito la tercera edición de "nado Libre en la Bahía", que se realizó el pasado domingo 29 de agosto del 2010, en Ensenada B.C.





En punto de las 10:00 am, aproximadamente 180 participantes se arrojaron a las frías aguas de Playitas de Quintas Papagayo, para nadar 2.5 kilómetros, y llegar al mirador de Fernando Consag, conocido como "El mosquito".





El evento, que no tuvo costo en su inscripción, fue coordinado por el Dr. Alfonso Olvera Torres, en conjunto con el "Grupo pro Playitas" y la Universidad Autónoma de Baja California.





No se presentó ningun accidente en este torneo, el cual tiene como objetivo promover la natación, fomentar la convivencia familiar y la conservación de las playas.




La seguridad estuvo a cargo de grupos de salvavidas de la UABC, Protección Civil, Cruz Roja mexicana, Asociación de surfers y de kayakistas, entre otros.



Andrés Olvera a su llegada.


Andrés Olvera, tijuanense integrante de la selección de Baja California, fue el ganador absoluto con un tiempo de 29:42:34,.



Patricia Bear Cortes ( gorro amarillo), fue la primer mujer en llegar.


El torneo llevó el nombre de Walter Caloca, en honor al joven deportista recientemente fallecido, quien participó en los anteriores torneos.


El "tiburón negro"


Se contó además con la participación del conocido nadador, Sergio Valencia, "el tiburón negro", quien transmitió un mensaje a su llegada.




La premiación se hizo a los 3 primeros lugares de las 5 categorías en cada uno de los sexos, y se contó con la presencia el Ingeniero Ricalde, quien es conocido por su trayectoria en el desarrollo de ese deporte.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga de facebook:http://www.facebook.com/photo.php?pid=31054760&id=1282430588#!/album.php?aid=209214&id=748390138

No hay comentarios: