VISITAS

lunes, 29 de noviembre de 2010

-- LLUEVE EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE




! Que bonito día nos tocó!, ! No hace frió ni calor !
Gritaban a coro los jóvenes de la patrulla juvenil cuando desfilaban bajo la fría lluvia , en el pasado desfile cívico-deportivo con motivo de la conmemoración del Centenario de la Revolución Mexicana.




Minutos antes, la gente buscaba colocarse en un buen lugar sobre el bulevar costero, para presenciar la marcha, la cual inició con media hora de retraso.






Correspondió a la Fuerza Aérea Mexicana abrir el desfile, quienes realizaron algunas actividades deportivas, como el béisbol, básquetbol y fútbol.





Muy gustada la participación de niños y adolescentes pertenecientes a la patrulla juvenil, pues sin importarles la lluvia y lo húmedo del piso, realizaban rutinas de defensa personal, pirámides, saltos y otras actividades.





No podían faltar la marcialidad y el sonido de las trompetas y tambores de las tradicionales bandas de guerra de algunas secundarias.





Las Adelitas, soldaderas de la revolución, fueron caracterizadas por algunas escuelas.







Las ligera llovizna, empezó a incrementarse por lo que algunas personas se cubrían con paraguas, otras buscaban techo bajo algún negocio y en último caso, una caja de cartón sirvió a una señora quien no se retiró hasta ver pasar a su hija.




El agua, no fue impedimento para que estas jovencitas alegremente realiziaran sus rutina gimnásticas.





Fueron 397 grupos participantes, quienes durante 1 hora y 40 minutos partieron desde la calle Macheros y Bulevar Costero, hasta finalizar a nivel de la Playa Municipal, en esta fría y lloviosa mañana del Centenario de la Revolución.


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Desfile%2020%20de%20noviembre%20del%202010?h=3d3066

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mala reseña porqe el equipo de animacion deportiva de cobach plantel ensenada no los mencionan ni siquiera ahy alguna foto.
Ellos realizaron su rutina completamente como era apesar de la lluvia se arriesgaron, en cambio otros que solo estaban bailando estan aqui :@ MUY MAL

Anónimo dijo...

Estoi mui de acuerdo mencionenlos!

Jesus Lopez Gorosave dijo...

La reseña del desfile, fue hasta donde lo presencié, ya que al agua empezó a mojarnos y tuvimos que retirarnos. Yo era el mas interesado en ver a el COBACH, ya que es una de las mejores bandas de guerra y es una institución en la que trabajo.