VISITAS

viernes, 13 de mayo de 2011

-- X MEDIO MARATON INTERNACIONAL POWERADE ENSENADA 2011















Alrededor de 800 atletas participaron en las dos carreras programadas el pasado 8 de mayo del 2011 en la Unidad Deportiva Rodríguez Sullivan.


Con Enrique Pelayo, Alcalde de Ensenada y Martha Soto, directora del INMUDERE presentes, se efectuaron los honores a la bandera con la escolta del H Cuerpo de Bomberos, para posteriormente darse el "pitazo"de salida en la que recorrerían 21 kilómetros con 97 metros.



Mientras estos hacían el recorrido por las calles de Ensenada y regresaban al mismo lugar de salida, se llevó a cabo una carrera-caminata de 2 kilómetros en la que participaron aproximadamente 350 personas.


La carrera del medio maratón se realiza anuelmente en relación con la fecha del festejo de aniversario por la fundación de Ensenada.


Cuando se esperaba a los corredores, "Pancho, El Lobo Marino", botarga del equipo de béisbol "Los Marineros de Ensenada", animaba al público con su baile y una que otra de sus locuras.


"Ya se aproximan los primeros corredores de los 2 kilómetros", decía por el altavoz el Sr. Emeterio Nava, entusiasta animador de estas tradicionales carreras.


David Flores y Daniela Sanchez fueron los primeros hombre y mujer en llegar a la meta.


Pasando la hora desde el banderazo de salida, se anunció que ya se encontraban muy cerca de la meta los primeros corredores del medio maratón, los cuales al llegar a la unidad deportiva, deberían dar una vuelta mas para completar el recorrido.


Nuevamente los kenianos se adueñaron de los primeros lugares, y estos fueron los resultados:


Peter Omae Ayleni, con 1 hora; 06 minutos y 06 segundos.
Sthephen Tanui con 01:06:21
Kibet Cherop con 1: 07: 28























Por parte de las mujeres, también una keniana obtuvo el mejor tiempo, y fue Mary Akor, con 1:20:16


Los mejores tiempos por los ensenadenses fueron:
Manuel Valenzuela con 1:18:06, por parte de los hombres, y Cinthya Medina con 1:39:49 por las mujeres.


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: https://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/X%20Medio%20Maraton%20Internacional%20Powerade%20%202011?h=a54da2

1 comentario:

iris dijo...

oiiee quiero saber si va hacer en este año... avisame porfavor que si kiero concursar(: si no es de gran molestia quisiera saber si esto todavia se ase y si en este año (2012) habra y en que fechas... gracias y en que direcciones (lugares).. gracias:)