VISITAS

lunes, 6 de julio de 2009

-- FESTEJO AL CIERRE DEL CONGRESO ESTATAL DE PEDIATRIA

Para dar cierre a las conferencias sobre temas pediátricos que se llevaron a cabo en el aula del Hotel Coral y Marina con motivo de la reunión anual del Congreso Estatal de Pediatría, se prepararon en el jardín del mismo hotel variadas y suculentas Paellas para los médicos y sus familiares acompañantes.Médicos ensenadenses.
Fueron algunos "galenos" los que demostraron que además de consultar niños, tienen aptitudes culinarias ya que las paellas estaban muy sabrosas.Este congreso fue organizado por el Colegio Pediátrico de Baja California Capítulo Ensenada, el cual atinadamente preside el Dr. Camacho.Dr. Camacho
La noche anterior, los pediatras acudieron a la explanada del Centro Estatal de las Artes (CEARTE), para presenciar varios números dancísticos del grupo "Sabor Salsero".Cómodamente sentados, bebiendo vino de la localidad acompañado de queso y pan contemplaron el magnífico espactáculo contratado especialmente para ellos. Este grupo fue creado en Mexicali en el 2007 por la necesidad de formar una propuesta de danza con ritmos latinos.Su Director General es Ricardo Zavala y el Director de Coreografía Mario Terán.Han participado en las "Fiestas del Sol", en el Teatro del Estado dependiente del ICBC, CETYS Universidad, entre otros.Dres. Sicardi, Figueroa, King y Santos.

No hay comentarios: