VISITAS

martes, 28 de julio de 2009

-- PASEOS FAMILIARES Y POLITICA

El pasado Domingo 26 de Julio se realizaron dos paseos familiares a la misma hora, sobre las principales calles de Ensenada.1) Por parte del Gobierno Municipal panista, el INMUDERE promueve la práctica del deporte al invitar cada domingo a que los ensenadenses recorran caminando, trotando, en patines o en bicicleta las principales calles del Puerto.Calle primera, lista para "pasear"por ella.
La salida es en el Parque Revolución y se transita por las calles Ruiz, calle primera, hasta llegar a "la Ventana al Mar" y regresar al lugar de salida.
Este paseo se denomina "Ruta recreativa" el cual es una opción mientras se autoriza la solicitada y necesitada ciclopista.Juego del cachibol
Al finalizar el paseo, en el Parque Revolución se realizan diversas actividades de entretenimiento, como el bailable de la "zumba" y en este domingo se practicaron juegos de Cachibol.Esperando la salida.
2) Por otro lado, la Comisión de Juventud y Deporte que preside el Diputado del PRI, Gilberto Hirata Chico, se unió al grupo "Unidos por Ensenada", representado por Jorge Arturo Aguilera para realizar periódicamente "Paseos Familiares" y promover el ejercicio.Alrededor de 200 personas se reunieron en "La Ventana al Mar", para efectuar un recorrido de 45 minutos por el Bulevar Costero y regresar al punto de partida.La rifa de los obsequios.
El atractivo de este paseo fue que rifaron entre los participantes: cuatro bicicletas para niños, casco y guantes para ciclista, así como varios balones de fútbol.Que haría este perro si se ganara una bicicleta??
El siguiente paseo lo tienen programado para el Domingo 16 de Agosto.Patines y patinetas.
Me preguntaba la razón por la que se programan los paseos en el mismo día y a la misma hora, siendo que lo mas conveniente sería que unieran a la gente en un solo recorrido, pero una persona me dio la respuesta: Es que ya vienen las elecciones para Presidente Municipal y cada partido político está "llevando agua para su molino".Foto del recuerdo en "La Ventana al Mar"
Bueno, me dije, mientras algunos ciudadanos salgan beneficiados, !! VIVA EL DEPORTE POLITICO !!

No hay comentarios: