VISITAS

viernes, 3 de julio de 2009

-- PAELLA CETYS PRO-BECAS

Todo un éxito resultó la organización de la Paella de Verano Pro-fondos Becas del CETYS en su VIII Edición, la cual se llevó a cabo el sábado 27 de Junio en la cancha de básquetbol de la misma escuela.Directora Diana Woolfok y uniformado equipo de trabajo.
Existió agradable clima y fueron alrededor de 200 personas las que asistieron para cooperar para tan noble fin.Recibieron muy buena atención
Se recibió patrocinio de diversas empresas para la realización de este evento, el cual se esta convirtiendo en toda una tradición.Lic. Villalba y ayudantes.
Como ya es costumbre, el Lic. Francisco Villalba Rosario, excatedrático del plantel acudió desde Mexicali para preparar una enorme paella, la cual estaba deliciosa.Profe Pancho al pie del cañón.
Personal de la misma escuela auxiliaba en la atención de los invitados, como fue el caso del conocido Prof. Francisco González, entre otros maestros.Grupo Amaretto Blue Band
Mientras degustábamos la comida y tomábamos vinos de la localidad, el grupo Amarettos Blue Band, a cargo de Marcos Hintze, hizo recordar nostálgicas melodías de los años 60 y 70.Woolfok, Blancas, Loyola, Villalba y Pelaez.
El Ing. Enrique Loyola P. Presidente capítulo Ensenada del IENAC, la MA Diana Woolfok Directora Gral. del Campus Ensenada y el Rector Ingeniero Enrique Blancas dirigieron unas palabras a los presentes, agradecieron su cooperación y ademas entregaron un reconocimiento al Lic. Villalba.Grupo Zyryab
Posteriormente el grupo de Danza Flamenco Zyryab, a cargo de la maestra Soky, presentó algunos números dancísticos los que acompañados de coloridos vestuarios y alegre música, fueron del agrado de los presentes.Alegres bailarinas
Una vez que terminaron de comer, observé los pasos que se siguen para la limpieza de la enorme "Paellera".Aceitando la "paellera", después de limpiarla.
- ? Cuanto cuesta una pallera como esta? - le pregunté a unos de los trabajadores.
- 40,000 pesos - me respondió.Ing. Sanchez Zertuche y esposa.
Y me fuí con los pies para atrás como "condorito"
Entonces entendí la razón de sus cuidados y limpieza meticulosa.Cancha de Basquetbol de CETYS
Una felicitación al Lic. Marcelo Pelaez , Director de Avance Institucional de la Universidad CETYS Campus Ensenada, organizador del evento, quien inicialmente andaba un poco nervioso acomodando a las personas que acudían sin haber confirmado su asistencia, pero logró acomodarlas y finalizar con muy buenos resultados.
Puedes ver mas fotos en el siguiente link. http://mx.queshow.com/index.php?session=0&city=1&module=Gallery&gid=37&posdb=3097&limite=0:





La mesa mas alegre del evento.

1 comentario:

curiousoul dijo...

Maestro,

Desde que yo era nina he escuchado su nombre, creo que su esposa fue mi maestra de manualidades allá por los 70's. Agradezco que tenga este hobbie y pueda una ver de primera mano aspectos humanos de nuestra gente. Tengo 20 a;os viviendo en Mexicali y cada a;o regreso a mi tierra, así que el poder apreciar eventos de ensenada y una crónica me parece muy valioso.
YO vivía en la Av. Sebastián Vizcaíno, ahi crecimmos mis 4 hermanos y yo la menor..
Gracias..
ALba Rosario Marrón Canseco
www.albamarron.blogspot.com