VISITAS

lunes, 27 de julio de 2009

-- FIESTA DE PAELLAS EN EL COLEGIO MEDICO DE ENSENADA

El domingo 19 de Julio, alrededor de 800 personas saborearon alguna de las 25 paellas que se cocinaron en el Colegio Médico de Ensenada, ubicado sobre las calles Diamante y Bucaneros.Como ya es una tradición anual, los integrantes del Colegio Médico, en esta ocasión presididos por el Dr. Javier Terríquez, organizaron la "7a Fiesta de las Paellas", la cual fue todo un éxito.Familia Pares Sierra.
Sabor y presentación fueron las categorías que calificaron los 6 jueces, los cuales son integrantes de la Asociación Gastronómica Paellera de Ensenada ( AGAPE).Familia COBACH
Fomentar el convivio familiar y reunir fondos para costear el mantenimiento de las instalaciones médicas, fue el objetivo de dicho concurso de paellas.Hospital Velmar
La Paella ganadora en categoría sabor fue la del grupo de Doctores del Hospital Velmar, quien es dirigida por el Dr. Joel Velasco .Alegre grupo el de "Chilucos"
El Segundo lugar correspondió a al grupo llamado "Chilucos".Grupo "Galileo".
"Galileo"era el nombre que adoptó el grupo ganador del tercer lugar y en el que el Dr. Viniegra tiene gran experiencia.
Los resultados en la categoría "Presentación", fueron los siguientes:Grupo "La Luna".
1er lugar para el grupo : La Luna".Resultó numerosa "La familia"
2o lugar para los integrantes de "Que bonita familia".El ganar tambié produce ataque de risa.
3er lugar para los cocineros del grupo "Don Felipe".Organizadores felicitan a Médicos fundadores del Colegio.
Un oportuno y merecido reconocimiento se hizo a los conocidos Médicos: Ángel Chanes, Adán Foglio, Roben Rosiñol y Rodolfo Cabello, sobrevivientes del Patrimonio Médico que hace varios años, consiguió los terrenos en los que actualmente se encuentran las instalaciones del Colegio Médico.El conjunto musical que dirige el Dr. Marco Hintze amenizó la tarde con canciones muy conocidas y mas tarde se "armó el bailongo".Hago un especial agradecimiento a la Dra. Rita Aguilar y su esposo Gregorio Maldonado por las atenciones recibidas.

No hay comentarios: