VISITAS

martes, 28 de julio de 2009

-- "LA CHUPITOS" Y CARLOS EDUARDO RICO EN ENSENADA

En el "Teatro del Pueblo" que se encuentra ubicado en el terreno próximo a Macroplaza del Mar, se realiza del 17 de Julio al 2 de Agosto la "Feria Verano Ensenada 2009".
Con precios de $100 pesos en Zona General y $300 en Zona V.I.P., el viernes 24 de Julio acudí por primera vez a la feria para presenciar a dos conocidos cómicos.
Las puertas se abrieron al público a las 7:30 PM y el evento estaba programado a las 8PM.
En un principio éramos como 20 personas las que esperábamos entrar para obtener buenos lugares, ya que las sillas no estaban numeradas.Foto cortesía Moisés Enciso.
Un grupo musical amenizó la tarde-noche con alegres melodías, para que a las 8:17 PM se presentara el cómico Carlos Eduardo Rico vestido elegantemente con pantalón negro, corbata de moño y saco con chaleco de llamativo color.
Es un artista muy completo, pues lo mismo baila, canta, imita, improvisa y cuenta chistes de una manera increíble.
Durante una hora nos hizo reír y divertió como teníamos tiempo de no hacerlo.
Muy gustadas las imitaciones que realizó de Vicente Fernández, Juan Gabriel y José-José entre otros artistas.Foto cortesía Moisés Enciso.
Se acompañó de tres músicos con los cuales se encuentra muy bien acoplado, mostrando su gran profesionalismo.
Señaló, a manera de broma, que las canciones de Cri-Cri, son canciones eróticas, ya que tienen mensajes ocultos: Que hacen los tres cochinitos en la misma cama??. . .De seguro, puras cochinadas, dijo el cómico a las aproximadamente 800 personas que acudieron a pasar un rato agradable.Mas tarde, Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos" se presentó a las 9:30 PM con su típica vestimenta e invitó a sus "chuperamigos"a disfrutar la noche.
Ocasionalmente bebía cerveza de bote que le brindó uno de los meseros y sus chistes eran de fuerte color rojo ensalsados del "albur mexicano".
Acompañada de dos excelentes bailarines y su grupo musical, cantó y bailó algunas melodías imitando a Shakyra y a Gloria Trevi; "Como no traigo calzones, me gusta andar con el pelo suelto", comentó la cómica en relación al título de una de las canciones de la Trevi.
Al igual que Carlos Eduardo, "La Chupitos" interactuó mucho con el público, quien le aplaudía en múltiples ocasiones.Foto cortesía Moisés Enciso.
Invitó a que subieron al escenario cuatro voluntarios del público para que bailaran al estilo de "Solo para mujeres".
Uno de los concursantes originario de Veracruz, pero con acento "chilango", se encontraba mas eufórico y deshinibido que los demas y cuando inició la música, se quitó la camisa mientras se contorneaba efectuando extraños movimientos ; en su afán de ganar como mejor bailarín, se desabrochó el pantalón y estuvo a punto de bajarselo, si no es impedido antes por la alborotadora "Chupitos".Foto cortesía Moisés Enciso.
El ganador fue un ensenadesnse que se eligió por el aplauso del público .
También fue una hora la que Liliana entretuvo al público y se despidió con una canción.
Inmediatamente después la gente se empezó a retirar, a pesar que el anunciador mencionaba que continuaría el conjunto norteño "Venados de Sonora", lo que demostró que el público muchas veces prefiere reírse y pasar un momento agradable olvidando los problemas cotidianos que escuchar un conjunto musical.
El próximo viernes 31 se presentan Los Tucanes de Tijuana, por si quieres acudir a la feria.

No hay comentarios: