VISITAS

sábado, 28 de noviembre de 2009

-- "BAILES DE SALON "POR ESCUELA DE DANZA COPACABANA




"El Titánic", "El Guardaespaldas", "La máscara", "DirtyDancing", y "Hombres de Negro" fueron algunas de las películas cuyos temas musicales danzaron los integrantes de la Escuela de Danza Copacabana en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE).


Con el teatro a su máxima capacidad inició el show en el que la música, el juego de luces y la coreografía gustó a los asistentes.




El espectáculo se ofreció en forma gratuita a partir de las 20:00 horas del martes 24 de noviembre del 2009.


Debido a lo extenso de los temas musicales originales, estos tuvieron que ser recortados, lo cual fue muy notorio en algunas de las interpretaciones.


"Una noche de película . Bailes de salón", fue el nombre con el que se tituló este espectáculo compuesto por 16 bailables que tuvo una duración aproximada de 60 minutos.



Baile moderno,Bolero, Salsa, Cha cha cha, Tango, Mambo, Rumba y Lírico, fueron los ritmos que interpretaron los y las bailarines de esta escuela ensenadense.




Alejandra Covarrubias, Lileni Zermeño, Yovana Acosta, Teresita Paz, Michel Corona, Samantha Castro, Abraham Arellano, Javier Canavio, Cosme Ruiz, David Martínez, y Eduardo Guarello fueron los artistas que participaron en varios números musicales cambiando rápidamente de vestuario.


Hubo varios números cargados de una buena dosis de sensualidad.


La Escuela Copacabana está a cargo de la guapa coreógrafa y bailarina Alejandra Covarrubias, la cual es egresada de la Academia Arthur Murray Franchised Studios, en Las Vegas, Nevada.

No hay comentarios: