VISITAS

sábado, 28 de noviembre de 2009

-- EL HOMBRE DESNUDO Y EL HOMBRE DE FRAC



Muy poca gente asistió a la presentación de la obra teatral "El hombre desnudo y el hombre de frac", la cual presencié en la función de las 20:oo horas del viernes 27 de Noviembre del 2009.


La farsa cómica es escrita por el italiano Darío Fo, ganador del Premio Nobel de Literatura de 1997, y se presentó varios días a precios populares en el Teatro de la Ciudad patrocinada por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Ensenada.


Trata sobre la situación de un barrendero conformista que se deja influenciar por un compañero, haciéndole creer alguien que no es y provocando tremendos enredos y confusiones que hacen reír a la concurrencia.


Destacan en su actuación Enrique Mercado en su papel de Barrendero 1, Edén Anderson como el hombre desnudo, así como la guapa y pequeñita Elva Cortez en el papel de mujer.


Participan además en el elenco Daniel Nava como el barrendero 2, Juan Manuel Beltrán como el hombre de frac y Ernesto Burgoin como el guardia.


La dirección corre a cargo de Ivan Leaño.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ho0ola!!! ke tal.. nada mas para comentarles que la obra del hombre desnudo y el hombre de frac se sigue presentando... 2,3 y 4 de diciembre a las 9am 6 y 8pm. para los que no pùdieron asistir tienen otras oportunidades.
ATTE.
Eden Anderson.