VISITAS

sábado, 28 de noviembre de 2009

-- PABLO ALEJO LOPEZ Y SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO




Dos de las salas de Cinépolis Macroplaza, fueron los recintos oficiales donde se leyó en una sala, y proyectó en la otra, el segundo informe de gobierno del Alcalde Pablo Alejo López, el 26 de noviembre del 2009.


A las 11am, llega muy sonriente el Presidente Municipal acompañado de su esposa, hijos y otros funcionarios para hacer una pausa en el lobby donde le toman unas fotos antes de entrar al recinto.
En la sala 1 se anunció la llegada del Alcalde, por lo que la numerosa concurrencia se pone de pie y le brinda un aplauso de bienvenida.
Posteriormente saluda de mano a los representantes del gobierno que estaban sentado en la primera hilera y segundos después se entona el himno nacional mexicano.


La sala estaba un poco cálida, no se si por la cantidad excesiva de personas que la ocupaban ( había gente sentada en las escaleras), o por no funcionar el aire acondicionado.
Pablo Alejo se secaba constantemente el sudor con una toalla blanca poco antes de su presentación.


Al tomar la palabra en el estrado, se mostró muy seguro al realizar su informe apoyándose en el teleprompter ( pantalla) y en un pequeño audífono que llevaba en el pabellón auricular izquierdo.
Recalcó el apoyo recibido del gobernador y los avances en obras públicas como los tan necesitados puentes, así como el equipamento a la Policía Municipal.




Una persona transmitia simultaneamente con movimientos en sus manos a los sordomudos lo que decía el Alcalde, aunque no se realmente cuantas personas entendieron este medio de comunicación.


Agradeció de manera muy especial el apoyo y la comprensión de su esposa y de sus hijos, reconociendo los tiempos que no ha podido compartir con su familia por dedicarlos a sus funciones públicas.


Fue interrumpido en varias ocasiones por aplausos de los invitados, los cuales en esta ocasión no se durmieron a pesar de los 45 minutos que duró el informe.


No hubo interrupciones o reclamaciones durante el mismo y cosa curiosa, había letreros de manifestación, pero a favor del Alcalde, por el apoyo otorgado a sus colonias.
No cabe duda que los tiempo cambian, o . . . se estarán siguiendo las costumbres de antaño?.

No hay comentarios: