VISITAS

lunes, 16 de noviembre de 2009

-- EXPOSICION FOTOGRAFICA EN NANOCIENCIAS



El 28 de octubre del 2009 a las 18hrs, se realizó en el Centro de Nanociencias y Nanotecnología de la UNAM, la exposición fotográfica colectiva " Manos trabajando. Manos que mueven al mundo que nos rodea".


Rodolfo Diaz, Cecilia Lendo, Jaime Mendoza, Leticia Herrera, Otilia Gonzalez, Javier Camacho, Olivia Paredes y Jesús López fueron los fotógrafos que participaron en la exposición ante la invitación de la organizadora Ing. Olivia Paredes.


La muestra contó con la crítica de Maestro- Poeta Rael Salvador quien refiere que " La colección de imágenes se muestra exhibiendo los espacios laborales y los diferentes ámbitos que los rodean, desde la vista externa ( utensilios manipulables, máquinas industrializadas, telares genéricos, labores hogareñas, descuartizamientos alimenticios, etc.), pasando por el determinismo especial del investigador y el implicado en diagramas de la Ciencia, aludiendo la importante trascendencia de las manos que mueven al mundo que nos rodea".


La exposición contó ademas con el mensaje poético en relación con las manos trabajadoras del Maestro Lauro Acevedo.


Las 40 fotografías estuvieron expuestas hasta el 6 de Noviembre y posteriormente estarán en otros espacios culturales, ya que la idea de la fotógrafa Olivia Paredes, es la de difundir las actividades de la UNAM.

No hay comentarios: