VISITAS

sábado, 27 de febrero de 2010

-- EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS DEL EJERCITO EN EL RIVIERA DEL PACIFICO.



El Salón Rojo del Riviera del Pacífico de Ensenada, Baja California, fue la sede donde 59 fotografías referentes al Ejército de México, fueron expuestas del 25 al 28 de febrero del 2010.


Aguilas entrenadas por los cetreros del Heróico Colegio Militar.

Las imágenes fueron tomadas por fotógrafos militares y muestran: desfiles, ceremonias militares, operaciones contra el narcotráfico, adiestramientos militares, su sistema educativo, entre otros rubros.


"Conoce tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicana", es el nombre de esta exposición, la cual ha recorrido los distintos municipios del estado.



La equidad de género en las Fuerzas Armadas, es donde los diferentes comportamientos, aspiraciones y necesidades de las mujeres se consideran, valoran y promueven de igual manera.



La ceremonia militar tiene por objeto dar solemnidad a ciertos acontecimientos de la vida militar, a los cuales importa que el soldado de la más alta significación, demuestre públicamente la disciplina y la educación militar de las tropas.



En el desfile militar participan contingentes de las Fuerzas Armadas de México, La Marina, La Aviación, el Heróico Colegio Militar, diversas escuelas militarizadas, los cuerpos de socorro, como la Cruz Roja y los Bomberos, soldados y los Charros, en memoria de su participación en diferentes luchas en territorio mexicano.


No hay comentarios: