VISITAS

domingo, 14 de febrero de 2010

-- FILMAN VIDEOHOME EN ENSENADA


La calle Obregón entre las calles segunda y tercera se encontraba bloqueada el día 12 de Febrero, cuando casualmente presencie la filmación del videohome "Drive by chronicles 3: Nick and Jackie".


Frente a la puerta de la Parroquia del Purísimo Corazón de María, cámaras, reflectores, cables eléctricos, técnicos y actores llamaban la atención de los transeúntes quienes interrumpían su marcha por unos instantes, para después continuar su camino.

Maquillaje en la actriz para simular sangre.

Dos mujeres jóvenes de aspecto latino, pero hablando en ingles, eran las protagonistas de una filmación, quienes seguían las indicaciones de su director ( Keneth Castillo).



La escena que presencie, consistía en caminar hacia la puerta de la parroquia, cuando ambas giraban hacia su espalda y una de ellas disparaba su arma, mientras la otra se impulsaba hacia atrás simulando recibir un balazo.


Dicha película es una coproducción entre Plus Entertainment ( USA) y Baja Films ( México) y trata sobre el pandillerismo, violencia y problemas familiares que viven las comunidades chicanas.

No hay comentarios: