VISITAS

viernes, 5 de febrero de 2010

-- GISELXANATH RODRIGUEZ CAUTIVA CON RECITAL DE BOLEROS.





Enorme simpatía y excelente voz son las principales características de la cantante soprano mexicalense Giselxanath Rodríguez, quien el jueves 4 de febrero se presentó en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada ( CEARTE).


Acompañada de Pablo Ramírez en la guitarra, Oscar Contreras en el violín, Alberto Heredia en las percusiones y su tía Martha Julia Rodríguez en el violín, nos hicieron vivir un momento muy romántico ante el numeroso público que llenó la sala Muñóz Acosta .


Giselxanath nació en Mexicali, e nicia su preparación musical en la Universidad Autónoma de Baja California, así como en la Escuela de Música Sacra de Guadalajara, Jalisco.
En 1988 ingresó al Conservatorio de Tijuana y posteriormente se incorporó a la Compañía Small Opera of San Diego, donde participó activamente en escenas de ópera y recitales.
Ingresa a la Universidad de Mozarteum en Salzburgo, Austria donde tomó clases con prestigiado tenor y soprano.


Inició su "recital de Boleros"con la conocida canción de Pepe Guizar "Sin ti", para continuar con "Cuando vuelva a tu lado".
Bajó del estrado para unirse al público y animarlo a seguirla en la conocida y alegre canción "Quizás, quizás".
Después le siguieron: "Tu me acostumbraste", "Moliendo café","La media vuelta", y un popurrí mexicano.
Después de un breve receso regresó con: "Piensa en mí","Alma corazón y vida"y "Bésame mucho", entre otras.


Agradeció a Angel Norzagaray y a Natalia Badán por haberla invitado a presentarse a Ensenada y prometió regresar proximamente, ya que actualmente radica en Nueva York.

No hay comentarios: