VISITAS

martes, 13 de abril de 2010

-- ADIOS QUERIDO CUCO.



Nuevamente el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), recibió el domingo 11 de Abril, a decenas de niños y adultos para conocer la obra teatral infantil: "Adiós querido Cuco".



Dicha obra es presentada por el grupo "A la Deriva Teatro", los cuales vienen de Guadalajara Jalisco, y forman parte del programa de la "Segunda Semana Nacional de Teatro para niños".


La historia trata acerca de las emociones por las que pasa Pola, una niña de 7 años, quien con dificultad afronta la enfermedad y muerte de su perrito "Cuco".



Sofia Olmos, Gabriela Escatell y Claudia Recinos son la actrices que con gran profesionalismo interpretan los papeles de : La niña, la abuela y el perro.


La dirección esta a cargo de Susana Romo y la Dramaturgia Berta Hiriart.
La iluminación y la música son excelentes haciéndonos viajar en las diferentes estaciones del año mientras Pola, poco a poco va superando su duelo.


Sabiamente la abuela "Titina", canaliza la pena de su nieta orientándola en el arte de la pintura,lo cual a ella le funcionó cuando murio su madre, por lo que Pola lo realiza con mucho entusisamo.


El final feliz ocurre una navidad, cuando la niña recibe un misteriorso regalo que cambiará nuevamente su vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias! muy buenas fotos y la reseña fantástica!