VISITAS

sábado, 31 de julio de 2010

-- GRUPO "DEJA BLUES" SE PRESENTO EN CEARTE

Bajista, jaime Villareal.

Un sonido alegre y diferente es el que interpretan los integrantes de la banda ensenadense "Deja Blues", quienes por primera vez se presentaron en la explanada del Centro estatal de las Artes de Ensenada.




Aproximadamente 350 personas aplaudieron a los músicos, quienes desde las 19 horas del miércoles 28 de julio iniciaron su concierto, el cual tuvo una duracion aproximada de 90 minutos.

Lo anterior, dentro del marco de miércoles de concierto "Tardes de Jazz y Blues" , que se realiza semanalmente durante el mes de Julio.

Baterista, Oscar Romo.

El grupo lo integran: Armando Bueno en la guitarra y voz, Jaime Villareal en el bajo, Oscar López en teclados, Antonio "Toño"Rodríguez en sax y flauta, y el joven de 17 años Oscar Romo en la batería.

Daniela Orozco ( foto cortesía)


En esta ocasión los acompañó en la segunda parte con su guitarra, la jovencita Daniela Orozco, de apenas 17 años.

Armando Bueno

La grave y agradable voz de Armando Bueno, que charlaba un poco con el público y mencionaba las canciones que interpretarian, fueron factores agregados a su excelente música para que agradaran aún mas a la concurrencia.

"Toño"Rodríguez

Tres sax, un micrófono antiguo, su sombrero negro con especial abrigo negro bordado con hilo dorado, le daba un toque especial a la figura del saxofonista "Toño"Rodríguez, quien deshinibidamente flexionaba el tronco siguiendo el compás de la música.

Jaime Villareal

El movimiento constante sobre el escenario del inquieto "bajista zurdo", Jaime Villareal, quien además de ser fotógrafo, demostró que disfruta el blues interactuando con sus compañeros y sonriendo ocasionalmente al público.

Oscar López

La seriedad de Oscar Castro en los teclados, poco a poco fue disminuyendo al relajarse y sonreír ocasionalmente en las últimas interpretaciones.



"Further up on the road", "Talk to your daugher", "Start it up", "La grange", "" Thrill is gone" y "Sweet home Chicago", fueron algunas de las 20 piezas interpretadas.

Oscar Romo.

El grupo se inició en el 2006 con el nombre de "Blues tequila", y sus integrantes eran : Armando Bueno, Jaime Villareal, Oscar López," Lupillo" Yañez ( batería), "Chato"Ramírez ( guitarar), y Nidia Murillo en la voz.

Disfrutando la música.

En marzo del 2009, toma el nombre de "Deja Blues", integrándose nuevos músicos.

Foto cortesia.

Sin lugar a duda, un excelente grupo el que presenciamos esa tarde en el que se conjugan experiencia y juventud para dar un sonido diferente.

1 comentario:

Esquina Tijuana dijo...

Jesús, te vi en la presentación de Las Estaciones del Día pero no alcancé a saludarte, so... aquí te saludo: hola.

[tomaste fotos del evento? súbelas]