VISITAS

lunes, 30 de agosto de 2010

-- SOLES DE MEXICALI DERROTA A JM GROUP INTERNACIONAL




Previo al inicio de la temporada, el equipo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, los Soles de Mexicali, realizó la mañana del 26 de agosto, un entrenamiento a puertas abiertas en el Gimnasio Oscar "Tigre"Garcia de Ensenada.


Entrenador Dan Tacheny.


Dan Tacheny, joven entrenador de los Soles, daba las indicaciones para realizar jugadas prefabricadas, entre los integrantes del equipo, quienes ocasionalmente volteaban su camiseta ( 2 caras), para entrenar como defensa o como atacante.




Se dividieron en dos grupos para realizar tiros libres, de media y larga distancia, los cuales iban contabilizando para divertirse y competir entre ellos y ganar el que mas canastas acertara en el menor tiempo posible.


Jose Luis Bucio, defendiendo.


Ese mismo día, a las 20 horas, y en el mismo gimnasio, se enfrentaron al equipo de Estados Unidos JM Group Internacional.




Aunque el gimnasio no se encontraba a su máxima capacidad ( precios de $150 y $90), si hubo buena respuesta, ya que pocas veces tenemos en este puerto la visita de equipos profesionales de básquetbol.


Thomas

Vimos espectaculares jugadas por parte de JM Group, en las que destacó Maurice Clady, el pequeño botador ( 1.76 m), quien como mantequilla se escurría entre los gigantes de 2 metros, para terminar encestando o haciendo precisos pases que terminaba "clavando"uno de sus compañeros.




El intermedio del medio tiempo, fue aprovechado para invitar a los niños a que hicieran tiros libres, y quienes acertaran, eran premiados con camisetas o balones.





Finalizaron los dos primeros cuartos con una cuenta de 66 a 50 a favor de los Soles, y siempre permanecieron arriba en el marcador, hasta finalizar ganando por 112 a 97.


Primer amotación de Bucio.


José Luis Bucio, nuevo contrato de los Soles, es originario de esta ciudad, y fue muy aplaudido cuando entró por primera vez a la cancha, y mas cuando hizo su primera anotación.
Se vio un poco nervioso y perdió algunos balones, por lo que solo jugó pocos minutos.




Los máximos anotadores de Soles, fueron : Hernández-24, Pedroza 23, Thomas 21 y López 17.
por JM Group: Kioni Watson 20, Jeremi Mc Gwire 19 y Maurice Clady 16.


Maurice Clady, botador de JM Group Internacional.


Al finalizar el juego, dos jugadores fueron solicitados por los niños para pedirles autógrafos, José Luis Bucio de Soles, y el pequeño botador de JM Group.



Al día siguiente, Soles derrotó a San Diego Surf por un marcador de 97 a 70, por lo que se les augura una buena temporada, la cual iniciará el 4 de septiembre, cuando reciban en Mexicali al equipo Pioner de Cancún.

No hay comentarios: