VISITAS

miércoles, 8 de septiembre de 2010

-- PASEO UABici 7a EDICION



Aproximadamente 50 ciclistas participaron en el "Paseo UABici" correspondiente al mes de agosto del 2010.



Tal como se ha desarrollado en ediciones anteriores, el último domingo de cada mes, la Universidad Autónoma de Baj California (UABC), organiza un paseo familiar en bicicleta para recorrer una distancia aproximada de 8 kilómetros.



Con salida en la UABC de Valle Dorado, en punto de las 9 a.m. , partieron varios deportistas para recorrer la calle Pedro Loyola, el bulevar costero y llegar hasta la UABC, localizada en el kilómetro 107 de la carretera Ensenada- Tijuana.



Lo anterior, con el fin de promover el ciclismo como deporte y a la vez disminuir un poco la contaminación ambiental por el uso de vehículos motorizados.




El siguiente paseo está programado para el domingo 26 de septiembre, en el que también se contará con el respaldo de Seguridad Pública y los "paracletos"de la Cruz Roja.
! Te esperamos !
Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/group.php?gid=352419536741#!/album.php?aid=209088&id=748390138

1 comentario:

Speed Extreme Racing dijo...

Que gusto ver a la gente disfruntado del deporte, disculpa, sabes si tiene alguna página web? Para estar al tanto de la próxima carrera :)