VISITAS

jueves, 11 de febrero de 2010

--PREPARATIVOS PARA EL CARNAVAL ENSENADA 2010


Ya está cerrado el paso a vehículos por la prolongación del bulevar costero, la razón, se están instalando juegos mecánicos, puestos de comida, juegos de azar, expendios de cervezas, refrescos y puestos donde se instalarán algunos grupos musicales para festejar el carnaval Ensenadense : "Fiesta Mitológica de los Dioses".


Por primera ocasión se realizará frente al mar, siendo que tradicionalmente se realizaba en el centro de la ciudad.


La iluminación es importante, por lo que se están arreglando todas las lámparas.


Altos costos ($25) en los juegos mecánicos.


Este cambio ha ocasionado aceptación por algunas personas y rechazo de otras. El tiempo nos dirá quien tuvo la razón.


Estas personas sin hogar y que vivian entre las piedras frente al mar, han sido desplazados momentáneamente.

Existe el temor a que las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas intenten meterse al mar y se puedan ahogar, por lo que existirá vigilancia policíaca y se encarcelará al que lo haga.

Vigilancia policíaca.

También el recorrido del desfile se cambiará para el bulevar costero, por lo que las calles Ruiz y primera, permanecerán despejadas.


Los reclamados baños portátiles de ECOSAN, propiedad e una familiar de Faisán Diaz.

Para las personas que no les gusta caminar entre aglomeraciones, nuevamente se programaron eventos musicales y dancísticos en las Bodega de Misión Santo Tomás, de la calle Miramar entre 6 y 7, los cuales son totalmente gratuitos.

Contaminación visual de "La chispa de la vida".

Esperamos que la lluvia y el frio nos deje apreciar el gustado desfile, aunque bien dice el dicho popular de que "Si no llueve, no es carnaval".

Faisal Diaz Nassif y colaboradores, ultimando detalles.


2 comentarios:

Rael Salvador dijo...

Me gustaron mucho, por su calidad artística, las dos primeras fotos (y un poco las máquinas gemelitas). Por ahí está el camino de tu luz, no por los pasos de la Iglesia. Saludos.

Anónimo dijo...

la berdad estubo mas omenos el elenco artistico ubiera preferido ma s grupos . en el desfile abrieron con la banda del sol y tocaron muy bien espero y eso tomen encuenta para el año q entra y puedan traer ma s grupos