VISITAS

jueves, 19 de agosto de 2010

-- CASTING DE "LA ACADEMIA" EN ENSENADA.




Aproximadamente 40 jóvenes entre 14 y 31 años, acudieron el viernes 13 de agosto a la Macroplaza del Mar, para participar en un pre-casting con el fin de elegir a las mejores voces que tendrán oportunidad de aparecer en el programa de "La Academia Bicentenaria" de TV Azteca.




Tres jueces escucharon durante aproximadamente 2 horas a los aspirantes, quienes sin música cantaban "a capella", algunas partes de sus canciones preferidas.





Repentinamente, Christian Orozco, conductor de TV, Azteca y presidente del jurado, los interrumpía para que cantaran una canción diferente: "cánta ahora una ranchera; ahora una balada; ahora una que ponga a bailar a la concurrencias", mencionaba el activo juez.




Hubo momentos de enorme nerviosismo para algunos participantes, que adecuadamente, Orozco hacia una pausa para tranquilizarlos, diciéndole que respirara profundo, se relajar y volviera a iniciar la canción.






Finalmente se eligieron 15 personas, quienes volvieron a cantar su mejor canción para el jurado, y así elegir a tres de ellas ( Emilio, Irene y Tiffany), quienes obtuvieron un pase VIP, para audicionar directamente el siguiente lunes, en Tijuana con Lolita Cortés, directora de la Escuela de "La Academia".



No hay comentarios: