VISITAS

jueves, 26 de agosto de 2010

-- SERGIO LISIZIN " ES EL CRONISTA DE LA RUTA DEL VINO"



Documentar y dar a conocer a la comunidad el desarrollo de la cultura vinícola en nuestra región, es la enmienda que desde el 20 de agosto, recae en la responsabilidad del Lic. Sergio Lisizin Codina.

Lo anterior, por haber ser nombrado por el Cabildo, como "El cronista de la ruta del vino", dentro de la "XX Edición de las Fiestas de la Vendimia".


Historiadores de Ensenada se hicieron presente.


Aproximadamente 60 personas reunidas en el Salón Rojo del exhotel Riviera, acompañaron al maestro de la escuela de Enología y Gastronomía de la UABC, durante la toma de protesta que le hizo el Alcalde Pablo Alejo López Núñez.


Sr. Heberto Peterson.

Previo a su nombramiento, el cronista de la ciudad, Sr. Heberto Péterson, leyó algunos datos del Lic. Lisizin, entre los que detacó , el ser nativo de este puerto, así como ser egresado de la carrera de Turismo de la UABC, y colaborador del diario "El Mexicano".




"Ojalá haya mas cronistas que políticos", mencionó sonriendo el Alcalde López Núñez, ya que a través de sus comentarios se favorece el turismo de la región.




Mostrando placa de reconocimiento entregada por el Alcalde Pablo Alejo López

Un poco nervioso, hizo uso de la palabra, el nuevo "cronista de la ruta del vino", y agradeció el nombramiento, manifestando poner todo su empeño en la mejor realización del mismo.


Acompañado de sus familiares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

magnifica persona y gran amigo Sergio, desde Hermosillo reciba un cordial saludo a este gran etnologo de Ensenada.