VISITAS

lunes, 23 de agosto de 2010

-- FESTIVAL DE CICLISMO EN ENSENADA


Alrededor de 120 ciclistas participaron en un ambiente familiar, el pasado sábado 14 de agosto en el PRIMER FESTIVAL DEL CICLISMO.

Dicho festival se realiza con la finalidad de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, para tener una vida mas sana y con menor contaminación del ambiente.



Fue en punto de las 8:30 horas, en que el paseo inició en las instalaciones de la UABC, Valle Dorado, ante el banderazo dado por el Sr. Felipe Borrego, director del INMUDERE, y de Judith Isabel Luna Serrano, vicerrectora de la UABC, Campus Ensenada.




Jóvenes y adultos pedalearon aproximadamente 4.5 kilómetros a lo largo de la calle Reforma, hasta llegar al exejido Chapultepec, donde se unieron niños en triciclos y patinetas para finalizar la ruta en el parque de la delegación municipal.




Se rifaron entre los participantes: 2 modernas bicicletas, balones , cascos, rodilleras, camisetas, así como dos cortesías para dos noches en conocido hotel.




Este paseo fue organizado por el Comité Ecológico Chapultepec, Pro Ciclo Va, UABC e INMUDERE.




Se disfrutó el espectáculo de graciosos payasos, así como deliciosos antojitos mexicanos, quedando fecha pendiente para repetir dicho festival.

No hay comentarios: