VISITAS

martes, 24 de agosto de 2010

-- SOLES DE MEXICALI JUGARA EN ENSENADA

Dan Tacheny( entrenador) y José Luis Bucio.

El equipo de básquetbol profesional " Soles de Mexicali ", jugará los días 27 y 28 de agosto en el Gimnasio Municipal Oscar " Tigre" Garcia de Ensenada.

Lo anterior como parte de los juegos de preparación, previo al inicio de temporada de la Liga Nacional de baloncesto profesional ( LNBP), la cual inicia el próximo 4 de septiembre.




Los directivos de "Soles", realizaron una conferencia de prensa el pasado lunes 16, para presentar José Luis Bucio, como el único ensenadense que ha sido contratado por dicho equipo.

Bucio, tenia tiempo jugando fuera de nuestro estado, por lo que refirió sentirse feliz por estar mas cerca de su ciudad natal y de su familia.




Aunque el botador titular de "Soles", Kevin Kruger, es un jugador extranjero con gran experiencia, será reemplazado ocasionalmente por José Luis Bucio, mientras adquiere experiencia, comentó en perfecto español, Dan Tacheny, el joven entrenador estadounidense de Soles.

JM Group Internacional y San Diego Surf, son los equipos a los que se enfrentarán los Soles, por lo que se esperan unos juegos muy interesantes.

No hay comentarios: