VISITAS

viernes, 27 de agosto de 2010

-- VIKKI CARR EN ENSENADA





La vinícola Chateau Camou , "Sacó la casa por las ventata", en sus 15 años de fundación, al presentar el sábado 21 de agosto, a la internacionalmente conocida cantante Vikki Carr.

Una medalla metálica dorada se le entregó a cada uno de las personas que asistieron a escuchar a esta romántica cantante nacida en Texas , pero de padres mexicanos.


Fernando Favela.


Previo a su presentación, Fernando Favela, propietario de la vinícola, dio la bienvenida a los presentes y agradeció con la voz quebrada de la emoción el apoyo de sus hijos y de su esposa, ahora en este importante aniversario.




Un clima muy agradable, con una luna casi llena, unidos a excelentes músicos y maravillosa voz y carisma de Vikki Carr, hicieron pasar una inolvidable noche a las aproximadas 1500 personas reunidas en el Valle de Guadalupe.





El concierto titulado "Atardecer Romántico", tuvo una duración aproximada de 2 horas, en el que la artista con 52 años de trayectoria, interactuó con el público y mostró su buen humor al narrar algunas historias de su vida como abuela.

"Grande, grande, grande", "Total", "Discúlpame", "Ni princesa ni esclava", "Sombras nada mas", "Si nos dejan", fueron algunos de los éxitos de los 80 y 90, que interpretó y que fueron coreados por la concurrencia.





Agradeció el apoyo de su tercer esposo, un doctor que la apoya en su carrera artística, ya que es lo que la mantiene con vida.






Momento romántico el que se vivió cuando interpretó "Somos novios", el cual fue aprovechado por algunas parejas para estar aún mas unidos.

Dos botellas de buen vino de la casa vinícola y una charola de quesos, fruta, pan, aceitunas y carnes frías, adornaban cada una de las mesas, los cuales estaban incluidos en el precio del boleto.






Ocasionalmente, Vikki se sentaba, mencionado lo cansado que era calzar zapatilla alta, pero no me las quito, no quiero que me digan "Chaparrita", comentó bromeando la artista, quien tiene el antecedente de haberle cantado a varios presidentes de los Estados Unidos.





Estuvo bebiendo agua natural en una copa de vino, ya que mencionó que el tequila, se lo toma después del show, "no soy de esos cantantes que toman licor mientras cantan y después no se quieren ir", recalcó sonriendo la artista.




Cantó algunas canciones en inglés, despidiéndose con "My way", demostrando que aún tiene bastante voz y ganándose el cariño del público, quien de pie y con las servilletas blancas en alto, despedian a la gran Vikki Carr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias al dueño de esa casa de vinos por elegir atinadamente a la sra. VIKKI CARR para cantar en su evento, ella siempre es de lo mejor que hay para pasar un bonito rato romantico, hojala todos hayan disfrutado esa gran noche y que hojala nunca se les olvide, saludos a todos, bye desde mexico, d.f. mikki