VISITAS

lunes, 30 de agosto de 2010

-- TRIO LOS PANCHOS Y LOS DANDYS EN BODEGAS DE SANTO TOMAS



"Noche de tríos y vino", se tituló el evento musical realizado el día 20 de agosto en la "Sala de Tintos de las Bodega Santo Tomas", en el que se presentaron los conocidos tríos de Los Panchos, y Los Dandys.

Inició el trio de Los Panchos, quien deleitó a las aproximadas 400 gentes reunidas, con conocidas canciones, como "Solamente una vez", "Historia de un amor", "Malagueña", " Perdida", y "Sin ti".

Maestra Martha Edna Castillo, cantó con Los Panchos.

Hubo un momento en que el trio bajó del escenario, y continuó cantando entre el público, quien eufórico coreaba sus canciones.


Arq. Arturo Arroyo, acompañó a Los Danndys.

Después de una hora de escuchar excelentes canciones, se retiraron para que minutos despés, aparecieran "Los Dandys", quienes con su particular estilo, de la primera voz, interpretara "Dime si me quieres", "Tres regalos" y "Nosotros".
Arturo Arroyo de Ensenada, demostró con su buena voz que también sabe interpretar las canciones de los Dandys.




! Gema, Gema! , gritaba la gente, para que, ante la insistencia, el trio nos deleitara con esa hermosa canción.




Un momento especial se vivió cuando subió una dama al escenario, y su novio le declaró su amor, ante la sorpresa inesperada del momento.

Después de cantar varias canciones, se retiraron un momento para finalmente aparecer ambos tríos y seguir el romanticismo hasta pasada la medianoche.

No hay comentarios: