VISITAS

martes, 17 de agosto de 2010

-- MARINEROS DE ENSENADA CAMPEON 2010



Marineros de Ensenada son ahora Campeones de la Liga Norte de México 2010, al derrotar a los Ostioneros de Guaymas, en el último juego de la serie, por 4 carreras a 0.




Ostioneros, los campeones del 2009, solo pudieron ganar un juego de la serie, mientras que Marineros, hicieron valer su slogan de estar 'MAS FUERTE QUE NUNCA", y ganaron 4 de 7.

Para agradecer a la afición el apoyo brindado, se realizaron algunas festividades a la llegada de los beisbolistas al Puerto de Ensenada.


El miércoles 11 de agosto, se ofreció una misa de agradecimiento en la catedral, a la que acudieron jugadores, directivos y aficionados.



El sacerdote que ofició la misa, es un aficionado al béisbol , y felicitó a todo el equipo.
La Sra. Gabriela Ledesma de Arellano, aprovechó la ocasión y dirigió unas palabras de agradecimiento a las diversas autoridades y patrocinadores que creyeron en Marineros.




Los nuevos campeones de la Liga Norte de México, abordaron un "turibús", seguido por otros vehículos y música de banda, para realizar un recorrido por las principales calles de la ciudad.




La gente que presenciaba el desfile, aplaudía gustosa a los felices deportistas.



Más fue la alegría de los Marineros, cuando pasaron frente a conocido bar, y dos guapas edecanes saludaron a los eufóricos beisbolistas.





Al llegar el turibús al parque de béisbol Antonio Palacios, este se encontraba con gran cantidad de aficionados, los cuales no cesaban de aplaudir a quienes obtuvieron un campeonato para Ensenada, después de 25 años de ausencia.




Bailando "break dance"


Antes de salir al campo los campeones, estos hacían su fiesta en el "dogaut", bailando y bromeando.





Pancho, "el lobo marino", mascota del equipo, provocó carcajadas de grandes y chicos por algunos minutos junto a su hijo, panchito, quien va siguiendo muy bien las malas enseñanzas de su padre, aunque el anunciador, "El puma", sigue atribuyendo la paternidad de panchito al ratón Crispín.



Danny Nuñez y Alexis Candelario, de los mas emotivos.


Se recordó mediante la proyección en una pantalla, los últimos 3 outs, con los que Marineros se coronaron en Guaymas, Sonora.



Noel Montoya.

Posteriormente se presentó a cada uno de ellos, quienes al salir al campo, recibían aplausos y porras de sus seguidores.



Agustín Campa, jugador mas valioso.


Agustín Campa, ensenadense que juega la 2a base, y que se encuentra en el equipo desde que iniciaron los Marineros, hace 6 años, fue el jugador considerado como el mas valioso, por lo que se le entregó un reconocimiento.





El presidente municipal Pablo Alejo López Nuñez, estuvo presente y se tomó la foto con los campeones.



Pablo Alejo López y propietarios de Marineros.

Fuegos artificiales adornaron el cielo, y los Marineros realizaron un recorrido por el campo mostrando el buscado trofeo.



"Pollito"Arenas, pitcher de Marineros.

Finalmente los jugadores dieron autógrafos a los aficionados que así lo solicitaron, para dar por terminada esta emotiva fiesta del triunfo, que concluyó con alegre música de banda.

No hay comentarios: