VISITAS

jueves, 23 de abril de 2009

--CONCURRIDA INAUGURACION DE LOS MARINEROS DE ENSENADA

Largas colas de mas de una cuadra se realizaron en la entrada del Parque de Béisbol Antonio Palacios, para poder presenciar el primer juego de la temporada en esta ciudad, del equipo de béisbol Marineros de Ensenada.Equipo "Los Marineros de Ensenada"

Maestro Mario Lamadrid
El sábado 18 de Abril, con un retraso de 1hora con 20 minutos, dió inicio a la ceremonia inaugural con los tradicionales honores a la bandera, en la que el maestro Mario Lamadrid, fue el que interpretó la músicade nuestro glorioso Himno Nacional.Esteban Loaiza (exligamayorista)
Posteriormente correspondió al invitado especial ex-ligamayorista tijuanense, Esteban Loaiza, lanzar simbolicamente la primer bola.Presenciando juegos pirotécnicos desde el dog-out
Momentaneamente se apagaron las luces del Campo de béisbol, para que el numeroso público, que había llenado hasta el último lugar, disfrutara un lucido espectáculo de juegos pirotécnicos.Grupo de porristas de Los Marineros, junto a "Pancho".
La mascota "Pancho, el lobo marino", levantó aún mas el ánimo de los presentes, mientras los jugadores de ambos equipos realizaban los últimos calentamientos.Guapas edecanes no podían pasar desapercibidas a mi lente.
Un alegre grupo de sonrientes jóvenes porristas, realizaron cadenciosos y sincronizados movimientos al ritmo de contagiosa música.Emocionantes jugadas
Con el tremendo ruido de las trompetas obsequiadas a la entrada del estadio, mas el aplauso del ansioso público, se recibió calurosamente al equipo ensenadense.Esperando turno al bat.
La temporada había iniciado días antes en la capital de nuestro estado, habiendo quedado con uno ganado y uno perdido ante este mismo equipo de "Los Azules de Mexicali ".
En esta noche, el venezolano "Chamo"Uriak Marquez, fue el mas afortunado al bat por parte de "Los Marineros", ya que impulsó tres carreras.Ensenadense Noe Montoya
El marcador final fue de 6 carreras a 0 , a favor de nuestra casa, lo que mostró el buen nivel de "pitcheo" del abridor William Vizcarra, quien aguantó hasta la 6a entrada. Ensenadense Agustín Campa.
La buena labor de los relevistas, impidió que los integrantes del equipo mexicalense pudieran quitarse la "blanqueda".Equipo Azules de Mexicali.
Por el retraso en la inauguración, el juego se prolongó hasta las 12:50 de la noche, razón por la que muy probablemente acudió muy poca gente al juego de la noche siguiente, y en el que el mismo equipo "apaleó"a los Marineros con 8 carreras a 2.
Con los juegos realizados hasta ahora, se encuentra empatada la serie a dos triunfos por dos derrotas de ambos bandos.Alegre "palomilla".
Los Marineros saldrán de la ciudad, pero el próximo fin de semana volverán a presentarse en esta ciudad, por lo que te invito a que asistas, ya que se vive un gran ambiente, sobre todo, en las gradas laterales de "la palomilla alegre".
Si deseas ver mas fotos, entra a la pagina queshow.com"Fan" de Agustín Campa.
Alfredo, el eficiente bat-boy.

No hay comentarios: