VISITAS

viernes, 17 de abril de 2009

--PLAYON PARTY EN PLAYA MUNICIPAL ENSENADA


El clima no fue el apropiado para que los días 10,11 y 12 de Abril, se pudieran disfrutar los eventos programados para la recreación de las personas que nos encontrabamos en Ensenada, en estas fechas de vacaciones de semana santa.Solitario " toro mecánico"
La playa próxima a CONALEP, fue la zona en la cual el XIX Ayuntamiento de Ensenada eligió para colocar múltiples atracciones, las cuales fueron gratuitas para la comunidad.Jugando voleibol
Acudí el viernes 10,a las 9:30 am, ya que a las 9:00 era la inauguración de la festividad, pero las bajas temperaturas unidas a un poco de lluvia, hizo que muy poca gente estuviera presente.
Unos trabajadores municipales colectaban parte de la basura de la playa para que la zona de juegos permaneciera limpia..Montana inflable
Al parecer las condiciones climáticas mejoraron un poco los días siguientes, pero solo pude acudir la tarde-noche del domingo 12 de Abril.
Observé varios brincolines, así como montañas inflables para que los niños las treparan.
También había otros juegos inflables (túnel,carro) en los cuales se divertían los " chiquitines".
Los niños mas grandes, se entretenían en un juego que consistía en tratar de tumbar al contrincante con un objeto inflable, mientras te mantenías en equilibrio .Gusto mucho el " toro mecánico"
Y los mas intrépidos, trataban de evitar la caída, antes los movimientos rápidos del " toro mecánico" .

Hubo renta de cuatrimotos, las cuales recorrían velozmente una pista en forma oval"exprofeso" para así evitar atropellamientos.
Se programaron eventos deportivos como el voleibol y fútbol playero, levantamiento de pesas, caminata de 3 km, además de un torneo de surfing.
También hubo concurso de elaboración de figuras de arena, así como exhibición de carros antiguos.
En los 3 días de festividades, se programaron conjuntos musicales de las 15 a las 20 hrs., tales como Amaretto Blues Band, Chocolate y Fuera de tono.
Hubo mucha diversión con las imitaciones de José-José y Juan Gabriel que hizo uno de los artistas. Oportuna intervención de agente de seguridad.
Al continuar la música y ante la invitación de uno de los integrantes del grupo a que los presentes realizaran el famoso "slam", (en el cual brincan y se avientan unos con otros) , la euforia se desbordó al grado de iniciar un pleito entre varias personas, pero la oportuna intervención de las autoridades policíacas evitó que el incidente pasara a mayores.
Una felicitación al Ayuntamiento de Ensenada por la seguridad brindada, aíi como al coordinador del evento Manuel Martínez Olguín, que hacen lo posible por entretener a la ciudadanía.

No hay comentarios: