VISITAS

jueves, 12 de agosto de 2010

--FRANCO DE VITA CAUTIVA A ENSENADENSES





Por primera ocasión, el sábado 7 de agosto, se presentó exitosamente el cantante, músico y compositor, Franco de Vita.

"Simplemente la verdad", fue el nombre que se le dio al concierto, el cual se realizó en el marco de las Fiestas de la Vendimia 2010, y cuya organización estuvo a cargo de APM producciones y Bodegas Santo Tomás.



Previo a la salida del italo-venezolano, el joven tijuanense Carlos Ballesteros, interpretó algunas melodías durante aproximadamente 30 minutos, las cuales no "prendieron"al público, quien deseaba escuchar a su ídolo.



Siendo las 20:45 horas, bajo un clima fresco de un escenario rodeado de árboles y viñedos en el Rancho san Gabriel de San Antonio de las Minas ( Ensenada), aparece el autor de "Te amo", quien con una agradable sonrisa, y acompañado de una guitarra y excelentes músicos, abre con el tema "Louis".




Luces de diferentes colores y vapores de agua producen efectos especiales en el escenario que unidos a el carisma del cantante, hacen una noche especial.




De Vita saluda a los ensenadenses, e interpreta éxitos conocidos, así como canciones de su nuevo material.





"Simplemente la verdad", "Te amo", "Ya lo he vivido", "Somos tres", "Yo soy latino", "No basta", , fueron algunas de sus interpretaciones.





Cuando se aproximó al piano para tocar otra de sus melodías, se frotó repetidamente las manos sobre el pantalón para calentárselas, ya que la noche estaba muy fresca, y exclamó sonriendo: "Con el frió que esta haciendo aquí, y todavía me ponen un abanico; no tendrán un calentador? "





Para interpretar "Si la ves", famosa canción que grabó con "Sin Bandera", se acompañó del cantante Ballesteros, aclarando que no habían practicado, y 15 minutos antes se había aprendido la letra.





Antes de despedirse, cantó un popurrí, con lo mejor de sus éxitos, y se agachó un poco para tocar las manos de las personas que se acercaban al escenario.





Se despidió con la canción "Un buen perdedor", la cual interrumpió momentáneamente para escuchar a las aproximadamente 3,000 almas que coreaban la melodía, para después continuarla y finalizar su excelente concierto que tuvo una duración aproximada de 1 hora con 45 minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2da y ultima mis preferidas :D

Esquina Tijuana dijo...

hey yo también ahí anduve.. total que andamos cerca [subí las fotos al blog de notas]

saludos!