VISITAS

lunes, 17 de mayo de 2010

-- BEATRIZ MANCILLAS PRESENTO COMEDIA "SALA DE BELLEZA ".



Divertidísima comedia la que presenciamos en el Teatro de la Ciudad, el pasado sábado 8 de mayo del 2010.

"Sala de belleza", es la obra que la ensenadense, radicada en Mexicali, Beatriz Mancillas Razo escribe, dirige y actúa de brillante manera, demostrando el talento artístico que existe en el estado.



La obra trata sobre las interesantes pláticas que tienen las mujeres en los salones de belleza, en los que a veces, la estilista tiene que hacer el papel de psicóloga para entender y ayudar a sus complicadas clientes.


Problemas de matrimonio así como de aspectos físicos, son ventilados en esta divertida comedia en la que "sacan sus trapitos al sol", ocasionalmente se agreden para finalizar siendo muy buenas amigas.



Beatriz Mancillas, como la estilista Dora, Adriana Buruel en el papel de Doña Pepa Virgen del Toro, Martha Alicia Hernández como la Sra. Aurora y Arlea tapia como la guapa Sonia, son los personajes que mantienen entretenido al público durante poco mas de una hora.


La inteligente estilista, siempre encuentra una solución a las dificultades de sus clientes, y en forma muy graciosa combina el baile a manera de terapia para tranquilizarlas.
Porque su lema es: "renovarse o morir".

No hay comentarios: