VISITAS

lunes, 31 de mayo de 2010

-- ENSENADA DE TODOS, SUMA DE CULTURAS 2010


Como ya es una tradición en este puerto, al igual que el año anterior, se realizó en la "Ventana al mar" el evento "Ensenada de todos, suma de culturas".


Fue el domingo 23 de mayo cuando varias comunidades se reunieron desde las 11 am ,hasta las 18 horas, para exponer sus tradiciones culturales y poner en venta sus delicias culinarias.


Se aprovechó para rodar una parte de la película que esta filmando el director-escultor Alfonso Arámbula, por lo que había mucha gente interesada en salir en dicha película, la cual estará terminada en unos 3 meses.

Comunidad francesa

Esta festividad es coordinada por el Ingeniero Yukio Nishikawa en unión a familias fundadoras de Ensenada, así como miembros de las diferentes comunidades de inmigrantes .

Historiador Dr. Fernando Araujo

Se desarrolló un programa musico- cultural con artistas de la localidad.
Algunos de los módulos que estuvieron presentes, fueron los de descendientes de alemanes, argentinos, brasileños, británicos, chilenos, cubanos, franceses, hondureños, italianos, japoneses, panameños, peruanos, salvadoreños, uruguayos y venezolanos.

Comunidad argentina

Algunas regiones de México también participaron, como las del Distrito Federal, el Istmo, los estado de Oaxaca, Puebla, por citar algunos.

No hay comentarios: