VISITAS

jueves, 13 de mayo de 2010

-- TUXIDO EN CONCIERTO EN ENSENADA


Muy buena asistencia, la que existía en Plaza Pueblo Antiguo de Ensenada Baja California, la cual estaba compuesta en su mayoría por inquietos adolescentes, los cuales querían estar presentes en el primer concierto, del cuarteto TUXIDO.



Los integrantes de TUXIDO, son originarios de Ensenada, les gusta el Rock-Pop, y decidieron iniciarse en la música de paga en su ciudad de origen.

Días antes a su presentación, se escuchaba frecuentemente en la radio, dos de sus canciones mas conocidas: "Aire"y "La ladrona".


Andrés Gouin (1988), es vocalista y guitarrista.
Su pasión siempre ha sido la música y ha pasado por varios grupos a pesar de su corta edad.



Daniel Ramírez ( 1989), vocalista y guitarrista. Inicia a tocar la guitarra a los 10 años y su primer aliado fue Alex, quien desde entonces, ya tocaba la batería.
Daniel, es hijo de dos famosos: El tenista ensenadense Raul Ramírez, y la venezolana ex-Mis Universo Maritza Sayalero ( presentes en el concierto).




Alexander Rudametkin (1989), baterista, es un apasionado a los deportes y motocicletas.
Se inicia en la música con la batería, a los 7 años de edad, y a los 9, tiene su primera presentación.



Jorge Tinoco (1987), bajista, destacado en los deportes del golf y el tenis, en los que ha logrado algunos trofeos.
Se inicia en la música a los 12 años, y es el mas serio del grupo.



Durante mas de una hora, que duró el concierto, los artistas interactuaron con el público frecuentemente y manifestaron su alegría de iniciarse como profesionales con tanta gente querida de Ensenada.

Si deseas ver mas fotografias, visita la siguiente liga en la pagina : http://revista.genteyvida.com/?userpath=00000662/00015227/00052825/&page=74

1 comentario:

Francisco SB dijo...

Estuvo bien chilo!!!