VISITAS

sábado, 1 de mayo de 2010

-- EXPOSICION FOTOGRAFICA "MANOS QUE MUEVEN EL MUNDO" EN LA GALERIA DE LA CIUDAD.





Fotografías a color de personas realizando sus labores, son las que se exhiben en la Galería de la Ciudad del exhotel Riviera, a partir del 23 de Abril del 2010.

Dicha exposición es coordinada por Olivia Paredes, y recibe el patrocinio de la UNAM Campus Ensenada, Centro Estatal de las Artes y del Gobierno del Estado de Baja California.



Vanesa Verdugo, representante del Instituto Cultural de Baja California (ICBC), en presencia de Jaime Delfín, encargado de artes plásticas del CEARTE, felicitó a los 8 fotógrafos participantes y declaró inaugurada la exposición, la cual se podrá visitar hasta el 28 de mayo del 2010.



"Manos trabajando, manos que mueven el mundo" son fotografías que enmarcan los trabajos de la realidad social, aquellos que nos mueven a la participación, formas artísticas que se encuentran sujetos a una función múltiple: la del conjunto, la del colectivo, la del personal que se empeña en sacar las tareas del mundo adelante, escribe el poeta Rael Salvador.



Javier Camacho, Olivia Paredes, Jesús López, Leticia Herrera, Otilia Gonzalez, Jaime Mendoza, Cecilia Lendo y Rodolfo Diaz, son los fotógrafos que lo mismo captan a un científico trabajando con sus manos a un lado de un microscopio, que a un pescador realizando sus labores.

No hay comentarios: