VISITAS

viernes, 28 de mayo de 2010

-- LUCHA LIBRE " NOCHE DE CAMPEONES" EN ENSENADA




Poca gente acudió al Gimnasio Oscar "Tigre:"García para presenciar el sábado 22 de mayo las peleas de lucha libre denominadas "Noche de Campeones".


Sin lugar a duda, algo de lo que mas gustó a los niños, fue la presencia del pequeño "Mascarita Dorada" ( anteriormente mascarita Sagrada).

Este personaje ha participado en Japón, Portugal, Inglaterra, España y proximamente acudirá a Italia.
Mascarita Dorada ha tenido mucha popularidad desde que apareció en la película "Nacho libre".


En otra de las luchas "Los locos del ring", pareja compuesta por Arandú y TJ Boy triunfaron sobre X Torm y Ángel Metálico.



Mucha risa causó en los espectadores la lucha en la modalidad Lumberjack, en la que se enfrentan varios luchadores y el que salga del ring, es golpeado por una guapas edecanes ( Divas de Mexicali) con un cinto para que estos vuelvan a subirse.


La pelea estelar del "Querubín Garza" en compañía de "La Máscara", contra los rudos " Terrible y Texano Junior", tuvo un final inesperado, ya que a consecuencia de un golpe accidental de "La máscara" hacia el "Querubín", este último terminó por aliarse a los rudos para traicionar a su compañero.


Ojalá y en próximas luchas se pongan de acuerdo para realizar diferentes "rutinas' , ya que la escena de tirar al contrincante contra un "triplay", fue repetida por diferentes luchadores.

No hay comentarios: