VISITAS

jueves, 6 de mayo de 2010

-- COMPAÑIA DE DANZA CONTEMPORANEA DELFOS EN ENSENADA



Ante aproximadamente 150 personas reunidas en el Teatro de la Ciudad de Ensenada, el lunes 26 de abril, se presentó la obra "Seis lunas, Antología Poética en Movimiento", a cargo de la Compañía Delfos.


Lo anterior, dentro del 2o festival Internacional de Danza Contemporánea "Ensenada Danza También".



La compañía es residente del Teatro Ángela Peralta de Mazatlán, Sinaloa, tiene una trayectoria de 16 años, y las obras que representan buscan encontrarse con ellos mismos y con los demás, para descubrir islas desconocidas o reconocer territorios ya explorados..



"Seis lunas" es una pequeña colección de obras coreográficas que han cobrado vida en diferentes épocas, partiendo de diferentes búsquedas y preguntas, menciona la Coordinadora General, Claudia Lavista.


"La balsa de arena", "Una flor militar", "Me dueles", "Lleno y vacío", "Capricho, con la cabeza entre las manos" y, "No existen flores", forman las seis lunas antologías poéticas del movimiento.



Karen de Luna, Karla Núñez, Claudia Lavista, Aura Patrón, Surasi Lavalle, Omar Carrum, Agustín Martínez, Johnny Millán, Víctor Manuel Ruiz y Daniel Marín son los 9 bailarines que presentaron uno de los mejores espectáculos en este festival, y que fueron aclamados de pie por el entusiasta público.
Si deseas ver mas fotografías, da click al siguiente link: http://www.flickr.com/photos/38190858@N03/sets/72157624006277796/

No hay comentarios: