VISITAS

domingo, 2 de mayo de 2010

-- MARINEROS DE ENSENADA INICIAN TEMPORADA 2010

Foto Jaime Villareal

Con el Estadio de Béisbol Deportivo Antonio Palacios, a su máxima capacidad, el viernes 23 de Abril, inició en Ensenada, la temporada 2010 del Torneo de la Liga de Béisbol Norte de México.

Previo al esperado encuentro entre el equipo local de los Marineros contra los Truenos de Tijuana, se hicieron los honores a la bandera a cargo de la banda y escolta de la 2a Zona Naval Militar. El himno nacional fue entonado por la joven Verónica Ramírez.

Foto Jaime Villareal

Además, se realizó un reconocimiento al invitado de honor, el periodista venezolano Juan Vené, quien firmó un libro especial de visitante distinguido ante el Alcalde de la ciudad, Lic. Pablo Alejo López Nuñez.

Donal Cañedo (manager) y Antonio Pollorena ( coach)

El niño Orlando Arellano Ledesma, hijo de los propietarios del equipo Los Marineros, fue el encargado de realizar el primer lanzamiento inaugural.

Llamativos juego pirotécnicos sobre el campo dieron por finalizada la ceremonia, para que los deportistas entraran al campo a dar su mejor esfuerzo.

Yuji Yushioka y Jonathan Esqueda

Nuevas caras existen en los Marineros, los cuales fueron obtenidos por convenios con los equipos Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca.

Pancho, fabulosa botarga de Los Marineros.

A pesar que los Marineros iniciaron con ventaja desde el 1er inning con 2 carreras a 0, no pudieron con el excelente control del pitcher de los Truenos Carlos Tellez, quien en 6 entradas, los mantuvo con 3 hits y 9 ponches.

Omar Bramasco e Israel Nuñez.


Cuadrangulares de Jo Kim y Francisco Burgos contribuyeron al triunfo de los de Tijuana, por 6 carreras a 3.


La labor del pitcher venezolano Robert Hernández , de los Marineros, fue muy buena, pero le faltó el apoyo de sus compañeros al bat, ya que en 7 entradas, dejó con la carabina al hombro a 10 contrincantes, le anotaron 5 hits y solo permitió 2 carreras.

Hector Sánchez y Robert Hernández.

El relevista Guillermo Rodríguez, no salió en su mejor noche, y le anotaron 3 carreras en una entrada con un tercio.

Al dia siguiente, los Marineros se trasladaron al Campo Angel Camarena de Tijuana, donde también se efectuó el juego inaugural de los Truenos en su casa, y los Marineros les pagaron con la misma moneda, echándoles a perder su debut en casa, al vencerlos por 10 carreras a 4.

Dany Nuñez, dando muestras de su poder.

En esa ocasión los cuadrangulares de Omar Bramasco, Yuji Yushioka y Dany Nuñez, contribuyeron al triunfo, siendo Hector Sánchez, el pitcher ganador al tolerar 4 hits y 2 carreras.

Los Marineros saldrán de gira del 4 al 9 de mayo, y regresarán a estas tierras del 11 al 16 del mismo mes, por lo que hay que continuar apoyándolos para que persista el beisbol profesional en Ensenada.

No hay comentarios: