VISITAS

viernes, 21 de mayo de 2010

-- AIR SUPPLY EN ENSENADA



El campo de fútbol Nueva Ensenada, fue el sitio donde miles de personas se reunieron para disfrutar al dúo australiano, Russel Hitccocck y Graham Russel, quienes forman el grupo Air Supply.


Fue el sábado 15 de mayo, cuando a las 22 horas aparece este famoso dueto de "soft rock", acompañado de excelentes músicos, quienes siguen una gira mundial titulada "Mumbo Jumbo 2010".


Previamente, el grupo de rock local "Dr. Whiskey", alegró a las aproximadas 7,000 personas reunidas.


"Even the nights are better", fue el tema con el que Russel y Graham abrieron el concierto, mostrando que a pesar del tiempo que ha pasado, aún conservan la voz , el carisma y la aprobación del público, quien coreo varias de sus canciones.


"Jus as I Am", "Here I Am", "Hold On", "Goodbye", "A little bit more" y "The Power of Love", fueron algunas de sus interpretaciones.

La locura se presentó entre las personas de la zona VIP, ya que cuando cantaban "Lost in Love", bajaron del escenario para cantar entre las mesas.


El público los rodeo, una atrevida señora le "plantó"un besó en la boca al desconcertado Graham , mientras otras personas se tomaron infinidad de fotos con celulares.
Después de unos 2 minutos, emprendieron el regreso al escenario, ya que les fue imposible seguir caminando entre la gente.


El dueto continuó su show y siempre estuvieron amablemente interactuando con la gente, a las que les enviaban besos.


Después de cantar mas de una hora, los australianos se despiden del público y abandonan el escenario, pero la gente no se retiran, quieren mas, y corean ! otra, otra ! , haciendo que minutos mas tarde, regresen a interpretar 3 canciones mas.


Todos nos retiramos contentos al recordar románticas melodias y confimar que a pesar del tiempo, siguen conservando su buena voz .
Una felicitación para "Alessa Espectáculos"por traernos a estos artistas.

Si deseas ver mas fotos, entra a la siguiente liga: http://www.flickr.com/photos/fotoensenada/sets/72157623986813519/with/4628186405/

1 comentario:

jaime_fotografo@yahoo.es dijo...

hey, que buenas fotos, sobre todo te envidio la del baterista, yo no pude agarrar ninguna de el tan buena, puras de lejitos.. estamos en contacto