VISITAS

jueves, 6 de mayo de 2010

-- CIMARRONES DE HIERRO DE ENSENADA, EQUIPO FILIAL DEL ATLANTE.



Las gradas del Estadio de Ciudad Deportiva Valle Dorado, que se encuentran en construcción, tendrán que estar listas para el 20 de Junio, con lo que aumentará su capacidad a 10,000 espectadores.



Tales son las condiciones que la Federación Mexicana de Fútbol estipula para que Ensenada cuente con el equipo de la Liga de Ascenso, "Cimarrones de Hierro de Ensenada", filial del Atlante de Primera División.



Por lo pronto, se observan trabajando a paso veloz audaces hombres, quienes a 15 metros de altura y sin ninguna protección, "escalan" con manos y pies, (como si fueran monos subiéndose a una palmera), las enormes vigas que serán el sostén de las necesarias gradas.

2 comentarios:

weca dijo...

me parese marabilloso esto del equipo, antes tenia q ir a tijuana a apollar a un equipo regional pero ahora q tenemos uno local (equipo) me la voy a pasar en el estadio. voy a comprar todos sus productos registrados, y voy a transmitir esta emocion a todos los que me rodean por que soy ensenadense al 100% y soy un incha de hueso colorado, me encanta el futbol y siempre sigo la liga de ascenso. "vamos cimarrones de hierro de ensenada" vamos por el ascenso.

weca dijo...

y chin.... a su m..... al q no le guste. simon? arriva los villanos de la bvc