VISITAS

lunes, 17 de mayo de 2010

-- MUESTRA REGIONAL DE DANZA REGIONAL INTERCOBACH



Con el fin de celebrar el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, el pasado jueves 13 de mayo, se llevó a cabo la "Muestra Intercobach Zona Costa, de Danza y Bailables Regionales y Música".


Las canchas de básquetbol del Colegio de Bachilleres del Plantel Ensenada, fue el lugar donde 11 planteles dieron muestra de sus habilidades dancísticas y corales interpretando bailes y música de diversos estados del país.


El plantel Tijuana Siglo XXI participó con un Conjunto Coral y con "Linares"del estado de Nuevo Leon; El Nueva Tijuana con una Estampa del Estado de Jalisco; Rosarito con una estampa de Nayarit; El Politécnico de Baja California, con una estampa de Puebla y Tecate con una estampa de la Revolución.



Además el plantel La Mesa, presentó un bailable del estado de Nuevo León, y la Preparatoria Dr. Luis Garibay Gutierrez , una estampa de Jalisco.



Música de banda, alegró por parte del Cobach Tecate, Sones de Colima por Primer Ayuntamiento Playas de Rosarito y Sones de Veracruz por Cobach San Quintín.



Finalmente el plantel Cobach Ensenada presentó la danza de los Ferrocarrileros del estado de Aguascalientes, dirigidos por la Profesora Graciela del Socorro Araujo.

Autoridades escolares y estudiantes quedaron muy satisfechos por esta actividad cultural que recuerda nuestras raíces mexicanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siii..salimos!!..ee!!..jajaja
con razon sentia que ya lo habia visto antes sr., cuando lo vi me dije: hmm yo lo he visto antes...
siempre me meto a su blog, es la segunda ves que salgo...jajaja, nos hubiera tomado fotos tambien cuando estabamos bailando...
somos las chicas de overoles...jajaja del plantel ensenada..
gracias!!

alexcanez dijo...

Que recuerdos bailar bajo la dirección de la profe Chela