VISITAS

lunes, 25 de abril de 2011

-- CAMERATA DE LA UABC Y CORO PRO MUSICA ENSENADA EN CATEDRAL
















Agradable velada musical la que se vivió el pasado viernes 15 de abril en la Catedral de Ensenada, donde se presentó La Camerata de la Licenciatura en Música de la Universidad Autónoma de Baja California, acompañada de el Coro Pro Música de Ensenada.






Alrededor de 600 personas asistieron al concierto en donde la Camerata estuvo dirigida por el maestro Ara Ghukasyan, quien se especializó en el Conservatorio Nacional de Armenia, ha ganado el concurso nacional de música de cámara ( 1994) , y es violinista de la Orquesta de Baja California.









La primera parte del concierto se interpretaron piezas de J.S. Bach, para posteriormente unírseles el Coro Pro Música Ensenada, el cual fue formado en 1984 bajo la coordinación de Juan Echeverría y actualmente dirige la maestra Esther González.







En la segunda parte se interpretó la misa de Requiem, de W.A. Mozart, en la versión de Sussmayr, y en la que cuatro excelentes voces bajacalifornianas, se unieron a las del coro: Alma Chávez, soprano; Miguel Ángel Ortega, tenor; Humberto Garcia, contratenor y Jesús Cozaín, barítono







Sin lugar a duda valió la pena tantas horas de ensayo, pues el público los despidió con arreglos florales y un nutrido aplauso.




Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Camerata%20y%20Coro%20Promusica%20en%20Catedral?h=5cde7f

No hay comentarios: