VISITAS

domingo, 17 de abril de 2011

-- PASTO SINTETICO EN CAMPO DE FUTBOL NUEVA ENSENADA




Muy diferente lucia el Campo de Fútbol Nueva Ensenada con el nuevo pasto sintético que se instaló por primera vez, gracias a la gestión del diputado federal Cesar Mancillas.







Una hora antes a su inauguración, del 6 de abril, se realizó un partido amistoso entre un combinado de funcionarios públicos contra un conjunto de delegados de ligas locales, resultando ganadores los primeros por 3 goles a 0, siendo el diputado Mancillas, el autor de uno de los goles.






En presencia del gobernador del estado, José Guadalupe Osuna y del titular de la Secretaria de Desarrollo Social Federal ( SEDESOL), Heriberto Félix Guerra, se develó una placa relacionada con este acontecimiento.






Fueron aproximadamente 6 millones de pesos los que se le invirtieron a este campo de fútbol, en el cual han jugado varias generaciones de ensenadenses en sus 33 años de funcionamiento.



Aún hay cosas por arreglar en el campo de fútbol.


Durante la inauguración se hicieron los compromisos de aumentar la inversión estatal y federal al Campo Nueva Ensenada para que mejoren sus condiciones, lo que muy seguramente va a beneficiar a uno de los deportes mas practicados en nuestro puerto.

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.124227954321103.24981.100002016965377

No hay comentarios: