VISITAS

domingo, 24 de abril de 2011

-- TIKOS BIG JAZZ BAND EN TEATRO BENITO JUAREZ

.














Un deleite al oído escuchar las notas de la excelente banda "Tikos Big Jazz Band", la que se presentó el pasado 12 de abril en el Teatro Benito Juárez de Ensenada.


.











Alvaro Diaz y autoridades de la UABC

Lo anterior, dentro del VIII Festival de Música y Musicología en Ensenada, el cual atinadamente coordina el maestro de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, Alvaro Díaz.

..



Tikos
Big Jazz Band surge por iniciativa de Don Angel "Tiko"Valdez, saxofonista que ha participado con grandes orquestas de la Ciudad de México, donde tuvo el privilegio de acompañar a artistas internacionales, como Sammy Davis Jr, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Roberto Carlos, José José y Festivales de la OTI.



.

















Ensenada se enorgullece porque el trompetista y arreglista ensenadense Iván Trujillo forma parte de la banda con la que participó esa noche en la interpretación y arreglo de las melodías "Dear Old Stockholm"y "Little Sun Flower".



.















La Banda esta formada por:

1) Saxofones con Gustavo Valdez ( dirección), Edmundo Arroyo, Antonio Catzín e Ignacio Figueroa.
2) Trompones: Jonathan Tene, Marcelo March, Jonathan Oropeza y Héctor Guzmán.


.















3) Trompetas: Iván Trujillo y Ricardo Tene.
4) Piano: Ernesto Lizárraga Jr.


.













5) Bajo: Víctor Blanco.
6) Batería: Raúl Félix.

Algunas de las melodias que interpretaron fueron: "Shuffle This", "St. Thomas", Good News"y "Wind Machine".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos trompones tocaron bien chacas

Anónimo dijo...

De verdad nos enorgullece que la gente de Ensenada promueva la Buena Musica como la de las Grandes orquestas y gente que se interese por promover este tipo de espectaculos un aplauso a la gente de Ensenada que atinadamente llevo esta sensacional Big Band orgullosamente de Baja California Tikos Big Jazz Band