VISITAS

domingo, 3 de abril de 2011

-- CLUB DE MOTOCICLISMO GWRRA VISITA ENSENADA.





Impresionantes se miraban las 17 motocicletas Gold Wing que la mañana del 18 de marzo llegaron al puerto de Ensenada.






Anualmente se realiza un paseo en Estados Unidos y en esta ocasión mas de 200 motocilistas salieron de North Carolina, para viajar varios días, atravezar los Estados Unidos y llegar a San Diego California.



Javier Chávez a la izquierda con sus compañeros.


Javier Chavez, tijuanenese integrante del Club de motocilismo de San Diego California "Gold Wing Road Riders Association ( GWRRA), se contactó con los administradores del grupo Fotografia Diaria de Ensenada, del cual también es miembro, para comunicarles que algunos de los motociclistas viajarían hasta Ensenada.





Los motociclistas de Honda Gold Wing son una asociación mundial que realizan viajes con el fin de divertirse y fomentar los lazos familiares; No tienen fines de lucro, religiosos ni políticos.






Gracias al gerente del Fideicomiso para la promoción Turística de Ensenada, Sr. Luis Alberto López y al Promotor René Mercado, se les otorgó un "souvenir" a todos los visitantes, el cual incluía información turística.







Después de realizar una breve parada frente a la Plaza de la Constitución ( tres cabezas) y ser entrevistados por los medios, decidieron caminar por la calle López Mateos ( Primera) para realizar algunas compras y una hora mas tarde retirarse por el valle de Guadalupe hasta Tecate, donde cruzaron a Estados Unidos para reincorporarse al resto del grupo que los esperaba en San Diego.





Esperamos que en un próximo viaje tengan mas tiempo para conocer otros atractivos turísticos de nuestro México.



Foto de Moisés Enciso.



Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.facebook.com/album.php?aid=23628&id=100002016965377

No hay comentarios: