VISITAS

jueves, 21 de abril de 2011

-- "PINOCHO" SE PRESENTO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD.




El Teatro de la Ciudad de Ensenada, se mantuvo a su máxima capacidad en las 4 funciones que se ofrecieron a los niños y adolescentes de diferentes escuelas, los cuales se interesaron en ver la presentación teatral de la conocida historia de "Pinocho".





Dicha obra escrita en 1881 por el italiano Carlo Lorenzine, mejor conocido como Carlo Colloli, fue adaptada, dirigida y actuada en Ensenada por Iván Leaño.





La historia trata sobre un muñeco de madera que desea convertirse en un niño de carne y hueso, para lo que tiene que pasar por varias pruebas en las que el amor, los buenos valores y la verdad son puestos a prueba para lograr su propósito.





Fue el Gobierno del Estado de Baja California, el Instituto de Cultura, el Gobierno Municipal de Ensenada y Ensenada Studio AC, los encargados de la presentación de dicha obra, la que se realizó del 11 al 15 de abril a precios populares.





Destacaron los vestuarios, la escenografía y las actuaciones de Juan Manuel Beltrán, como Papá Gepetto y Stromboli ; Johabett Pino, como Pinocho; Luz María Beltrán, como Hada y Gato; Iván Leaño, como Zorro y Tonatiuh Malok como Pepe Grillo.





Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Teatro%20Pinocho?h=55e0eb

No hay comentarios: