VISITAS

domingo, 3 de abril de 2011

-- SANTIAGO CREEL ADELANTA SU CAMPAÑA EN ENSENADA




Con aproximadamente 2 horas de retraso, acudió el 19 de marzo el senador panista Santiago Creel Miranda a las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) donde lo esperaban aproximadamente 200 gentes.





A su llegada fue abordado por la prensa a quien respondió muy sonriente algunas preguntas formuladas antes de entrar a el área donde impartió un discurso.






Después de pedir disculpas por la demora debido a un accidente en la autopista Tijuana-Ensenada, felicitó a las mujeres presentes con motivo del pasado "Día de la Mujer" y se declaró estar listo para registrarse en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) por la candidatura a la Presidencia de la República.






"Hay que aprender de los errores cometidos, porque a veces los triunfos son el principio del fracaso", enfatizó el senador, quien bajó del estrado para caminar entre los invitados.







Al finalizar su discurso, fue abordado por múltiples personas, como si fuera un artista de cine, ya que todos querían retratarse con el precandidato no oficial a la presidencia de México.






Posteriormente se aproximó con las personas que habían cocinado una deliciosa paella con motivo de su visita y aceptó ponerse el mandil de "Unidos Venceremos".

Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Santiago%20Creel?h=0316c7

No hay comentarios: