VISITAS

miércoles, 6 de abril de 2011

-- ENSENADA DANZA PARA TODOS XX TEMPORADA

Luisa Fernanda, de Escuela de Flamenco Zyryab.


Previa inauguración de la XX temporada de "Ensenada Danza Para Todos", el jueves 24 de marzo se realizó en el lobby del Teatro de la Ciudad, la inauguración de la exposición fotográfica titulada " SOMOS AIRE", del maestro Enrique Botello Abarca.





Imágenes que captan el dinamismo y las emociones durante la danza estarán expuestas algunos días para el deleite de los conocedores del arte.



Danza Polinesia Mahana



"Ensenada Danza Para Todos" fue creado en 1991 por el Instituto de Cultura de Baja California con el fin de que los participantes muestren lo mas representativo de su escuela y esto les sirva para la promoción de la misma.



Escuela de Danza Macuilxichitl



Después de 5 años de realizarse, pasa la dirección del evento al Profesor Enrique Barbosa Jiménez, quien hasta le fecha lo dirige.



Ballet Terrero Miller



En este festival participan diversas escuelas y grupos de danza de Ensenada así como algunos grupos invitados de Tijuana, Guadalajara o California Estados Unidos.



Escuela de Ballet Makarova


Cada día se presentaron diferentes géneros, con el fin de hacerlo variado e interesante para el público, quien con el pago de $100 pesos disfrutó de la presencia de 5 o mas escuelas de danza.




Academia de Danza Las Musas.


"El Instituto de Ballet Terrero Miller", "La Academia de Danza Las Musas", "Danza Jazz UABC Ensenada", "Academia de Danza Española Soleá", "Sport Dance", "Danza Macuilxochitl", "Ballet Makarova", " Academia de Danza Polinesias Mahana", fueron algunas de las escuelas participantes.



Danza Flamenca Triana.



También se hicieron presentes las escuelas : "Danza Contemporánea Espirales", " Taller Ballet Casa de la Cultura", "Danza Flamenca Triana", "Ballet Folklórico de Ensenada", "Escuela Cubana de Ballet", " Instituto Flamenco Zyryab" y "Grupo Folklórico Telpochcalli" entre otros.



Escuela Cubana de Ballet.


El domingo 27 de marzo finalizó el festival, en el que se felicitó a los maestros y alumnos participantes e invitó al público para que asistan nuevamente en el mes de octubre, fecha en la que se desarrollarán mas actividades dancísticas.



Sport Dance




Felicidades a la famila Barbosa por la organización del evento y las facilidades otorgadas para la cobertura fotográfica del mismo.



Maestro Enrique Barbosa y algunos maestros de las academias participantes.



Si deseas ver mas fotos, sigue las siguientes ligas:

Jueves24 marzo: http://www.facebook.com/album.php?id=748390138&aid=302265#!/album.php?aid=302265&id=748390138

Viernes 25 marzo: http://www.facebook.com/album.php?id=748390138&aid=302271#!/album.php?aid=302271&id=748390138

Domingo 27 de marzo: http://www.facebook.com/album.php?id=748390138&aid=302276

No hay comentarios: