VISITAS

sábado, 23 de abril de 2011

-- CANTOS DE CALAFIA 2011









.













Nuevamente, gracias a la maestra Martha Edna Castillo Sarabia, Coordinadora de los IV Encuentros Literarios Cantos de Calafia 2011, se abren los espacios para que escritores bajacalifornianos expresen sus narrativas o poesias.




.



















La Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California en conjunto con el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (CEARTE), abren este cuarto encuentro literario el jueves 14 de abril a las 18:00 PM.



..




















La poeta tijuanense Elizabeth Cazessús, abre el evento con algunos de sus poesias, las que fueron acompañadas de música y proyección de imágenes .




.















La primer mesa, compuesta de jóvenes estudiantes de bachiller y universidad, abrió la noche con narrativas y breves poesías.




..




















"No podemos dejar pasar por alto la indignación internacional que existe por el asesinato del hijo del escritor Javier Sicilia, por lo que daré lectura a lo que el poeta tituló: " Estamos hasta la madre", mencionó la maestra Sarabia, antes de salir al primer receso.


Las inscripciones para poder participar se hicieron dias antes y se daban seis minutos a cada escritor para hacer sus lecturas; lo anterior, dentro del Dia Internacional de la Poesia.

No hay comentarios: