VISITAS

martes, 19 de abril de 2011

-- MARINEROS DE ENSENADA HACEN SU PRESENTACION.




En la Sala de Tintos de Vinos Santo Tomás de Ensenada, el jueves 7 de abril se efectuó la presentación oficial del equipo profesional de béisbol "Marineros de Ensenada".



Eduardo Ortega.


En esta presentación, el invitado especial fue el cronista de Los padres de San Diego, Eduardo Ortega Diaz, quien felicitó a la directiva de Marineros por los logros obtenidos.





El alcalde de Ensenada, Enrique Pelayo, reconoció el esfuerzo realizado por la familia Arellano Ledesma, para mantener en el gusto de los ensenadenses al equipo profesional, quien en el último torneo resultó campeón de la Liga Norte de México.



Gabriela Ledesma.


Gabriela Ledesma, propietaria de Marineros, hizo una prolongada promoción de la nueva revista del equipo, la cual ya se encuentra a la venta.

Juan Manuel Arellano, presidente del equipo Marineros, mencionó que se haria el mayor de los esfuerzos, para que en la temporada que inició el 14 de abril, logren el bicampeonato.





Se mostró un video con la nueva canción promocional de los campeones de la liga norte y
posteriormente modelaron algunos jugadores los nuevos uniformes de casa, de gira y de entrenamiento.







También se realizó una rutina de baile con las jóvenes animadoras y la mas tarde hizo la mismo "Pancho", el lobo marino, mascota de Marineros.






Para finalizar la noche, en la que estuvo presente la prensa, deportistas, patrocinadores y algunos empresarios, se pidió que pasara al escenario todo el equipo de Marineros, haciendo mención especial al beisbolista ensenadense Agustín Campa, quien participó con ellos los primeros 6 años de vida del equipo y por motivos personales ya no formará parte del equipo.


Si deseas ver mas fotos, da click a la siguiente liga: http://www.dropbox.com/gallery/8669650/1/Presentacion%20de%20Marineros?h=afc251

No hay comentarios: